martes, 10 de enero de 2017

#TAG Si fuera Trainee

¡ALOOH!

A lo que vine hoy, voy a presentarles un tag que he hecho con Mare, Koushi y Churu(estas dos últimas NO son admis del blog). Esperamos que les guste y pos..

EMPEZEMOOOOOS

¿En qué empresa te gustaría estar?


Habbs: Bighit (? Porque me gusta como tratan a Bangtan. A comparacion de otras empresas (? Y porque amo big hit💕
Koushi: Mmmmm en la SM porque puedo vivir en un departamento bonito :D ajrre
Mare: Emmm Big Hit, por ser una de las empresas que respetan y defienden a sus.... sus... miembros?
Churu: Que dificil!!! 😭😭 YG. Porque siento que me iria bien ahí💪

¿Qué posición te gustaría tener en el grupo?

Mare: pos................ me gustaria ser la vocal, MC y maknae :D ahhh y también quiero ser bailarina
Koushi: Me gustaría ser la Happy Virus :) pero mis chistes son malos :( Y también me gustaría bailarina
Habbs: Quiero ser la rapera principal(? Soy la que tiene swag
Churu: Jajajajaja creo que la rapera o ... La lider? Creo que me gustan aunque bailarina también. Nose. Dejemoslo en lider(?? Y rapera porque soy de la YG(?

¿Tu grupo sería mixto o del mismo género que tú?

Mare: yo creo que de mi mismo genero... seria problemático enamorarme de alguien de mi mismo grupo :v
Habbs: No se como seria mixto, prefiero del mismo genero
Koushi: Mmmm  todos del mismo genero
Churu: Del mismo género. No joden

¿De cuántos integrantes sería tu grupo?

Habbs: 4 o 7. 4 es re genial, pero 7 seria mas divertido. Mas quilombo (?
Mare: Grupo de 6(?
Churu: 7 esta bueno
Koushi: De cuatro o siete (?

¿Cómo te gustaría que se llame tu grupo?

Habbs: "HABBS Y LAS OTRAS" ahno. Big disaster
Koushi: Las lobeznas(? Bangtan sonyonlobeznas(?....... nono, mejor 👉H.I.G.H
Mare: Las Maretasticas(? okno..... seria algo así como 7GK (7 Golden Keys)
Churu: KOOL

¿Cómo se llamaría el fandom de tu grupo?

Habbs: Disasters (?
Koushi: UPclass porque están arriba (?
Mare: el mio es........ Padlock (?
Churu: El mio es Ice

¿De qué te gustaría que hablara tu debut?

Koushi: Mmmmm del amor y lo triste que es amar sin ser correspondido (?
Habbs: Yo quiero un video lleno de desastre. Tipo que todos sus conceptos tengan q ver con el desastre (? Cosas destruyendose y eso
Churu: Emm... El mio seria como una presentación de la banda. Hablando de que somos lo mas cool y sweg y un video onda nose... De nosotras asaltando un banco con colores violaceos y ropa hihop
Mare: De la amistad :D y de las cosas que viva, crear historias. Me gusta la idea de contar historias en canciones

¿Cómo sería el MV?

Habbs: PINTURA. PAPELES POR TODOS LADOS. AGUA POR TODOS LADOS. QUE SE YO. TODO POR TODOS LADOS(? HAY QUE HACER HONOR AL NOMBRE
Mare: Pos.... me lo imagino con mitad dance versión y mitad grabado en algo como el puente de francia que esta lleno de candados
Koushi: El mío..... chan. No se pero es todo de color cielo celeste bonito (?
Churu: Mi video seria como un up in the air de 30stm pero de rap. No se si se entiende(? Muy fumado pero son los tronchadoritos(??

¿Con qué oppa de tu agencia te gustaría colaborar?

Koushi: Haría una colaboración con Chanyeol (? Porque es mi bias jajajaja o con cualquiera de ecso o de Bigbang para colgarme de su fama
Mare: Haría una colaboración con... jimin y Jin... Porque..... Pegan con mi concepto (?
Churu: Esta muy difícil 😭😭 Creo que con Mino si mi banda tiene éxito así a el también le va bien y si necesitara colgarme del éxito de otro la haría con Bobby porque bigbang esta en el ejercito JAJAJAJA
Habbs: Colaboración con Suga o J-Hope

¿Con qué unnie de tu agencia te gustaría colaborar?

Habbs: Alguna trainee de dudosa identidad (? [Nota: No hay unnies en BigHit]
Mare: Jajajaja :c raios [Nota: No hay unnies en BigHit x2]
Churu: Haria una colaboración con Lee Hayi porque es muy kawaiii. Y yo soy malotza y me gustaria ver eso✨
Koushi: bueno con la novia de Baekhyun la Taeyon para colgarme de su fama también.

¿Cómo sería tu nombre artístico?

Habbs: HABBS.
Mare: Mare [o Terminator El Destructor de Panchos(? ]
Koushi: Mi nombre artístico sería Koushi (?
Churu: Churu.. Pero estilizado como Xhuruh. No se la esperaban (???JAJAJAJAJJA

 ✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Gracias por la colaboración sin autorización de Churu y Koushi. Sin ellas esto no habría sido tan divertido. Esperemos nunca se enteren de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario