sábado, 14 de enero de 2017

#TAG Que prefieres

Este tag consiste en 14 preguntas, tendras que elegir que bias quieres y para eso necesitas escribir 28 bias, ya sean mujeres u hombres, en papelitos. Debes tomar dos por pregunta..
Este tag lo invento Park Eun Hwa (miembro de Kpop Amino)

Debido a que las 4 participantes no tienen la capacidad de pensar en tantos bias. Acortamos el tag a elegir 14 bias solamente, y repetirlos. Es muy difícil de explicar, mejor véanlo ustedes mismos.

Hacer una canción con (Número 2 de la lista) o una presentación de baile con (Nro. 9)

Mare: [Jimin VS Hyuk] Soy malísima para cantar / bailar... raios. JIMIN
Koushi: [Seungyoon VS JinJin] Elijo la canción con seungyoon
Churu: [Oh Seun VS Kim JongIn] Baile con Kai. Podría bailar con Sehun pero Kai es Kai(?
Habbs: [Suga VS Minhyuk] No pos Yoongi obvio

Tocarle el trasero a (Nro. 1) o a (Nro. 12)

Mare: [Jungkook VS Jackson] RAIOSSSSS. QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA!! DEBERIA SER ILEGAL. Se lo tocaría a Jackson, total a jungkook se lo tocaría todos los días (soy su futura esposa) Dahhhhhh
Koushi: [Chanyeol VS Hanbin] A Hanbin bueh. Chanyeol no tiene nada :(
Churu: [Choi Minho VS Park Jimin] A Choi Minho gggggg
Habbs: [V VS Baekyun] No pos V 7u7

Que (Nro. 3) te dedique una canción o que (Nro. 2) te cante para dormir.

Mare: [Sehun VS Jimin] Lo siento bebo. Jimin cantame toda la noche 7u7
Koushi: [Onew VS Seungyoon] Esta está difícil :( Voy a elegir que me cante Seungyoon y dormirme encima suyo y babearle el pijama. Ahquedecia.
Churu: [Kim Jiwon VS Oh Sehun] Creo que prefiero que Bobby me dedique una canción. Lo 100to hunnie.
Habbs: [Woozi VS Suga] Woozi. Con Yoongi cantando no duermo.

Ir a un karaoke con (Nro. 4) o ir a un restaurante con (Nro. 8)

Mare: [Luhan VS Minhyuk] Luhan, mi bebo, te amo. Yo hago todo con Luhan 7u7 escucharlo cantar akfhajnvakv
Koushi: [Jooheon VS Eun Ha] Ir a un restaurante con EunHa ahh pintó el yuri (? Okno pero elijo ir a in restaurante con EunHa,
Churu: [Song Mino VS Seo YongHo] KARAOKE CON EL MAINOI. Esta bueno porque se pone oscurito(?
Habbs: [Joshua VS Kihyun] RESTAURANTE CON KIHYUN. LA PIJA VA A IR A UN KARAOKE

Tener una cita en la playa con (Nro. 5) o una cita bajo las estrellas con (Nro. 11)

Mare: [Rocky VS E'Dawn] NOOOOOOOOO. DEBERIA SER ILEGAL ESO. NOOOOOO. NONONONOOOONONOOOOO. ROCKY TE AMO. CON VOS A CUALQUIER LADO. Perdón E'Dawn.
Koushi: [JaeBum VS Hoshi] Bajo las estrellas con Hoshi.
Churu: [Choi Seunghyun VS Im Changkyun] La Playa con Seunghyun así logro verlo sin camisa por una vez en mi life.
Habbs: [Dino VS Rocky] Me quedo con Dino. Salí a tener una cita bajo las estrellas y te roban hasta el mantel.

Caminar de la mano con (Nro. 8) o abrazar a (Nro. 10)

Mare: [Minhyuk VS Hwi Young] Caminar de la mano con Minhyuk (La respuesta más normal que tuvo en todo el Tag)
Koushi: [Eun Ha VS Woohyun] Abrazar a woohyun
Churu: [Seo YongHo VS Nichkhun] AYYY QUE DIFÍCIL. Creo que caminar de la mano con Johnny ose Yongho
Habbs: [Kihyun VS Eunwoo] Kihyun lejos. EL ABRAZO NO DURA NADA. SABES COMO ME LLEVO A KIHYUN A PASEAR POR TODOS LADOS ASÍ (?

Despertar junto a (Nro. 14) o dormir con (Nro. 7)

Mare: [Xiumin VS Joshua] Me despierto con Xiumin. Después de una noche ocupada 7u7
Koushi: [Taeyong VS Irene] Despertar con Taeyong aunque dormir con Irene debe ser una experiencia bastante juerte. Okno ajajjaja despertar con Taeyong.
Churu: [Lee HyoRin VS Lee HyukJae] Si es dormir solito. Prefiero despertarme con la diosa HyoRin. Pero si hay noche agitada entonces me duermo con HyukJae.
Habbs: [Jin Ho VS S. Coups] Jin Ho7u7

Besar a (Nro. 9) o a (Nro. 14)
Mare: [Hyuk VS XiuminPos me beso con hyuk, total con Xiumin ya me entretengo en la pregunta anterior (?
Koushi: [JinJin VS Taeyong] A JinJin
Churu: [Kim JongIn VS Lee HyoRin] Me chapo a Kai
Habbs: [Minhyuk VS Jin Ho] Minhyuk7u7

Casarte con (Nro. 10) o (Nro. 13)

Mare: [Hwi Young VS Minhyuk (btob)] MINHYUK, HWI YOUNG NO ESTÁ TAN BUENO.
Koushi: [Woohyun VS Yoongi] Ayyyy. Me caso con Woohyun. Sólo porte tenemos más años de relación (?
Churu: [Nichkhun VS Jeon Wonwoo] Me caso con Nichkhun.
Habbs: [Eunwoo VS E'Dawn] Eunwoo7u7

Tener una clase de baile con (Nro. 11) o una clase de rap con (Nro. 6)

Mare: [E'Dawn VS Jun] JAJAJAJAA JUN RAPEANDO JAJAJAJAJA. E'Dawn enseñame a bailar.
Koushi: [Hoshi VS Yeo One] Baile con Hoshi
Churu: [Im Changkyun VS Lee ChaeLin] Obvio que mi Cielo me enseñe a rapear.
Habbs: [Rocky VS Hoshi] Hoshi rapea? Whot? JAJAJAJA la tengo difícil. PERO ELIJO A ROCKY.

Celebrar Halloween con (Nro, 12) o Navidad con (Nro. 3)

Mare: [Jackson VS Sehun] Navidad con Sehun 7u7 Y más cuando él es mi regalo 7u7 Sin moño 7u7 Viva la navida.
Koushi: [Hanbin VS Onew] Navidad con Onew.
Churu: [Park Jimin VS Kim Jiwon] Navidad con mi Bobbep.
Habbs: [Baekyun VS Woozi] Navidad con Woozi.

Ir al cine con (Nro. 6) o que (Nro. 1) te haga un tour por Seúl.

Mare: [Jun VS Jungkook] LO HACES A PROPÓSITO. TE ODIO. Jungkook, otsea, es mi life (?. [Nota de Habbs: Me lo decía a mi cuando era al azar :'v me rompió el cora.]
Koushi: [Yeo One VS Chanyeol] Al cine con Yeo One me morí con esta porque Yeo One ama el cine como yo que estudio cine hdjsgdksjg seguro miraríamos los mismos aspectos técnicos de las pelis ah ya flashaba alto romance la bolida.
Churu: [Lee ChaeLin VS Choi Minho] Oooooooo. Cine con CheLin.
Habbs: [Hoshi VS V] El tour con V, obViamente.

Hacer un drama con (Nro. 7) o un comercial con (Nro. 5)

Mare: [Joshua VS Rocky] Depende...En un drama, hay más posibilidades de un beso. Con Joshua (?
Koushi: [Irene VS YaeBum] Drama con Irene jxjxbkach
Churu: [Lee HyukJae VS Choi Seunghyun] Drama con TOP.
Habbs: [S. Coups VS Dino] Drama con S. Coups. Dura más 7u7 va a caer ante mi con el tiempo.

Conocer a la familia de (Nro. 13) o que (Nro. 4) conozca a mi familia.

Mare: [Minhyuk (btob) VS Luhan] Raios, si Luhan conoce a mi familia se espanta, pero si conozco a la familia de Minhyuk.... No voy a enterder nada(?. Raios. Luhan conoce a mi familia, y de paso se queda a dormir a mi casa 7u7
Koushi: [Yoongi VS Yooheon] Que Jooheon conozca a mi familia a ver si les contagia un poco de felicidad
Churu: [Jeon Wonwoo VS Song Mino] Que Mino conozca a mi familia.
Habbs: [E'Dawn VS Joshua] Joshua conozca mi familiaaa*-* Iba a decir E'Dawn pero después me acordé que con Joshua hay idioma en común (?

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Gracias por la colaboración de Churu y Koushi. Quienes recientemente se enteraron de la existencia de este blog, ojalá no se quejen de que subimos todo esto sin su autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario