miércoles, 11 de enero de 2017

#TAG del Kpop

¡ALOOH!

Acá está el segundo tag con Mare, Churu y Koushi. Amenlo(?

¿Cuál fue la primera banda coreana que escuchaste?

Mare: 4Minutes !! Primero descargué dos canciones de ellas. Después una de AOA. Y después las de BTS. [20 minutos después cambió la respuesta] era VIXX
Habbs: Yo primero escuché a SNSD pero fue en una época tan lejana que no recuerdo una mierda (? Solo que las veía en YouTube. Después quise ver EXO, no me gusto y abandone el kpop(? Y después apareció BTS para hacerme cambiar de opinión 7u7
Koushi: DBSK y Miss A
Churu: Bigbang y ukiss

¿Cuál fue la última banda que escuchaste?

Mare: Ecso                  
Habbs: Bitiez
Koushi: Namsong
Churu: Namsong

¿Quién es tu banda coreana favorita?

Mare: Bangtan, lejos :D
Habbs: RT a Mare(?
Koushi: Ah bueno, le voy a exo porque tiene un negro y a Satán
Churu: Exo

Nombra otras 5 bandas que te gusten.

Mare: Seventeen, Astro, Exo, Monsta x y SF9
Habbs: Seventeen, Monsta x, Astro, Pentagon y DAY6 (Esta última es relleno porque solo conozco sus canciones y no se me ocurre otra banda(? )
Koushi: SHINee, Winner, Pentagon, Infinite, SuJu
Churu: Bigbang SuJu SHINee 2ne1 y b.a.p.

¿Te consideras fangirl?

Mare: No........ Para nada....... Que es eso?......
Habbs: OBVIAMENTE.
Koushi: Sep. El sendero de la fangirl es mi sendero
Churu: Siiii soy muy fangirl

Si eres fangirl, ¿de quién eres fangirl?

Mare: Los dejaré con la duda 7u7
Habbs: De todo lo que me obsesione. Actualmente de DAY6
Koushi: Del kpop
Churu: Soy fangirl de todo lo que me obsesione como Habbs gg.

¿Te aprendes las coreografías de los videos?

Mare: Si, o eso intento (?
Habbs: JJAJAJAJA SE CREE QUE SE BAILAR.
Koushi: Algunas. Otras nop
Churu: Sisi me aprendo las coreos

¿Cuál fue la primer canción de Kpop que escuchaste?

Mare: Love Equation de VIXX
Habbs: No me acuerdo, sólo se me viene a la cabeza el Gangnam Style de PSY.
Koushi: La primera que escuche fuck no se. Good girl bad girl - Miss a. Es la primera que recuerdo haber tenido en repeat. Ajjajajaj. Todo el día la escuchaba
Churu: WONDERLAND. Neverland. No me acuerdo porque no me quede con esa banda despues escuche puro bigbang JAJAJ

¿Cuál fue tu primer bias en la industria del kpop?

Mare: El galleto Jungkook
Habbs: Kim Taehyung.
Koushi: Ok pero ya no es mi bias  y no lo sería lo cambie al poco tiempo lo juro. GD
Churu: Choi Minho

¿Cuál es tu Boy Band favorita en éste momento?

Mare: Pffss, Bitiez
Habbs: Bangtan
Koushi: Exo
Churu: Ahh supongo que mi boyband faborita del momento seria Pentagon. Prometen prometen [Nota de Habbs: Escribió FABORITA. Y después lo corrigió. Yo no lo pienso cambiar]

¿Cuál es tu Girl Band favorita en éste momento?

Mare: . . . raios, por más que no estén mas juntas.. 4Minute siempre tendrá un lugar en mi kokoro
Habbs: Creo que no tengo.. pero sería 2NE1 o 4Minute.
Koushi: Gfriend
Churu: Posssss 2ne1 opio

Tus 5 bias en éste momento.

Mare: Jungkook (BTS), Rocky (Astro), Luhan (Por más que no siga en exo), Jun (Seventeen) y MinHyuk (Monsta X)
Habbs: V (BTS), Woozi (SEVENTEEN), Kihyun (MONSTA X), E'Dawn (PENTAGON) y Eunwoo (ASTRO)
Koushi: Chanyeol- exo. Woohyun- infinite. Seungyoon- winner. Onew- shinee. Yeo One- pentagon
Churu: Minho SHINEE. Sehun EXP. Top BIGBANG. Mino WINNER. Bobby IKON

¿A quién, de toda la industria del Kpop, querrías como novio/a?

Mare: Rocky, total jungkook sera mi esposo
Habbs: KIM TAEHYUNG.
Koushi: Chanyeol pos
Churu: Song MiNo
[Nota de Habbs: Koushi le dijo a Churu que su novio la engañaba. Ésta fue la imagen que pasó luego.]

¿Quién es tu bias wrecker?

Mare: El jimeno
Habbs: YoonGi
Koushi: Mi bias wrecker es Kyungsoo bdhskcj
Churu: Kim Jong In

¿Qué se te viene a la cabeza cuando escuchás la palabra Kpop?

Mare: Chinos sin remera 7u7
Habbs: Coreanos 7u7
Koushi: Yaoi. Ahnadaquever
Churu: Mis shippssss

¿La canción Kpop "de todos los tiempos" para vos es...?

Mare: RAIOS, no puedo elegir solo una :'C
Habbs: Fantastic Baby de Big Bang
Koushi: Sorry sorry de suju. O gagnam style era? Porque fue re conocida y todo el mundo sabe que es kpop (?
Churu: Cualquiera de dbsk

Elige tus 3 canciones de Kpop favoritas ahora mismo.

Mare: Cypher 4, Growl y Boom Boom
Habbs: I Wait (DAY6), Highlight (SEVENTEEN) y Can you feel it? (PENTAGON)
Koushi: Can you feel it, Lucky one, fxxk it
Churu: Last dance , gorilla y ugly

Di algo sobre algún artista o grupo que no hayas mencionado en las preguntas anteriores.

Mare: Sehun sos el bebo mas hermoso que Conozco
Habbs: Jackson y Hard Carry son mis razones para darle una oportunidad a GOT7. Espero que me fallen.
Koushi: Yoongi no te enojes con los jueces de show me the money están intimidados de tu rap :) aguante nct
Churu: Poss no mencioné a got7 pero es un grupo que amo mucho


 ✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Gracias por la colaboración sin autorización de Churu y Koushi. Sin ellas esto no habría sido tan divertido. Esperemos nunca se enteren de esto.

Créditos a @CrisJongIn
(Usuario de Wattpad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario