viernes, 20 de enero de 2017

#TAG Bias Wrecker

Antes de empezar:

¿QUÉ ES UN BIAS WRECKER?
Es aquél otro integrante del grupo que está constantemente llamando tu atención, de pronto comienzas a verlo/a más atractivo/a y con más encanto, poco a poco va desplazando a tu bias intentando ocupar su lugar.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

¿Quién es tu bias wrecker?

Churu: Tengo muchos pero mi favss. Kim JongIn
Habbs: Yoongiiii
Mare: Jimeno
Koushi: Onew/Lee Jinki

¿Por qué es tu bias wrecker?

Churu: Es mi bias wrecker porque me hizo dudar de mi sehunsexualidad(? Es mi wrecker porque me hace llorar cuando lo veo sonreír(?
Habbs: Porque en realidad fue el primero que me llamó la atención (Los conocí en Dope y bueno, Suga aparece antes que V) me recordó mucho a mi esposo Kaneki.
Mare: Porque es fabuloso, todo el queda bien, es una persona muy genial y me siento identificada con su personalidad ;)
Koushi: Porque le gusta el pollo (? 

¿Alguna vez te empezó a gustar más que tu UB?

Churu: Más que el ultimate? Nono
Habbs: Nop. Me ha hecho dudar pero no
Mare: Nope, pero admito que cuando se tiño de gris casi me da un ataque
Koushi: Sep.

¿Tienes fotos de él?

Churu: Sisi tengo unas pares
Habbs: DEMASIADAS.
Mare: Puf zi
Koushi: Sipidipi

Di una situación en donde él te ataque.

Churu: Cuando baila.
Habbs: Cuando rapea. Me ataca sin piedad:(
Mare: PASO VOLANDO SOBRE MI Y ME VOLÓ CON SU RAYO LAAASER.
Koushi: Cada vez que le sale todo lo gordo indispuesto con humor del orto me siento demasiado atacada y seducida (?

MV donde mejor salga.

Churu: Emmm... Voy a elegir HISTORY o Love me right
Habbs: Hum BS&T. Estaba re bueno. Agust D también, Run también, Save me ni te cuento7u7
Mare: Estaría entre I need u y BS&T
Koushi: Mmmm View? (? Porque en breathless vergüenza (?

Foto favorita de él.

Churu:

(Mensaje: Son mis favs♥)

Habbs:
(Mensaje: La decisión más difícil de mi vida)

Mare:
(Mensaje: No puede haber salido tan hermoso)

Koushi:
(Mensaje: Esa ♥ ah)
✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Agradecimientos a la colaboración de Churu y KoushI, quienes no nos autorizan a subir sus respuestas pero lo hacemos de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario